Alquiler de radares pedagógicos, paneles de velocidad y contadores clasificadores de tráfico

Alquilamos varios tipos de radares pedagógicos, paneles de velocidad y contadores de vehículos. Este es un servicio dirigido a Ayuntamientos, empresas de obra pública, Policia Municipal, empresas de mantenimiento de carreteras, encargados de seguridad en Polígonos Industriales, urbanizaciones privadas, campings, recintos feriales, etc….

 

Asesoramos sobre el mejor producto  y la mejor tecnología para la pacificación del tráfico:

 

  • Radares capaces de contar y clasificar vehículos en tráfico urbano o interurbano

  • Radares pedagógicos o paneles  indicadores de velocidad para educar a los conductores sin sancionar

  • Contadores de coches que además clasifican por número de ejes, basados en tubo neumático.

 

 

Facilitamos el alquiler de equipos para la  instalación temporal de radares pedagógicos, paneles de velocidad o aforadores y clasificadores de tráfico para la  recolección de datos de tráfico. Se trata de productos de fácil instalación y rápido montaje. Podemos enviarlos configurados y listos para funcionar. Damos soporte telefónico y formación a través de escritorio remoto mediante  Team Viewer. También podemos realizar los reportes de tráfico que nos soliciten y enviarlos a través de email.

 

Un radar pedagógico es un panel informativo que indica a los conductores la velocidad a la que circulan y alerta si esta se supera, pero no sanciona. Como son fáciles de instalar y funcionan con baterías pueden rotarse de forma contínua donde sean más necesarios, en puntos donde se detecten excesos de velocidad o en zonas sensibles como en la proximidad de escuelas o pasos de peatones no semaforizados.

 

 

 

 

El servicio de alquiler le permite probar nuestros productos de forma temporal y comprobar que se adaptan a sus necesidades antes de comprarlos. También responden a necesidades puntuales como:

 

  • Realizar campañas educativas y de sensibilización a los conductores sobre el tema de excesos de velocidad
  • Señalización mediante radares pedagógicos de obras en calles y carreteras para minimizar el riesgo a los trabajadores en la vía.
  • Reforzar la seguridad vial de los peatones en zonas sensibles, por ejemplo en la proximidad de escuelas o áreas semipeatonales, zona 30, etc
  • Recolección de datos de tráfico antes de realizar una obra.
  • Recolección de toma de datos de tráfico para tomar decisiones en los planes de movilidad futuros
  • Medir la evolución del número  usuarios de vías específicas, por ejemplo de carriles para bicicletas.
  • Medir cambios en el volumen de tráfico en periodos estacionales.