La tecnología de Quadrex permite el conteo de personas en espacios públicos.
El 𝗠𝗲𝗿𝗰𝗮𝘁 𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹 𝗱𝗲𝗹 𝗣𝗿𝗮𝘁 𝗱𝗲 𝗟𝗹𝗼𝗯𝗿𝗲𝗴𝗮𝘁 es un edificio singular de unos 100 años, claro representante de la estética novecentista. Dispone de una veintena de paradas de alimentación y servicios complementarios y ofrece productos de calidad y de proximidad.
La tecnología aplicada son los 𝘀𝗲𝗻𝘀𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗿𝗮𝗱𝗮𝗿 (𝗺𝗶𝗰𝗿𝗼𝗼𝗻𝗱𝗮𝘀) de gran precisión para proyectos de conteo de personas en interiores o exteriores. El sensor puede detectar el más leve movimiento en cualquier condición de luz, incluso en completa oscuridad. También es capaz de discriminar la dirección del movimiento IN/OUT, el número de visitantes dentro de la zona, así como el tiempo de ocupación.
Este sensor, con un tamaño de tan solo 8×8 cm., cuenta personas en un rango de hasta 10 m con un ángulo de visión de 120° equivalente a un área de 100 m2.
𝗦𝗶𝗻 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗮𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻.
La instalación es completamente inalámbrica, A través de la conexión Wi-Fi del propio mercado enviamos la información al dashboard del cliente. No se requiere ningún equipo adicional, únicamente la alimentación del radar a 12 Vdc.
𝗔𝗻𝗼́𝗻𝗶𝗺𝗼!
Nuestra tecnología no utiliza imágenes de video, por lo que cumplimos totalmente con la 𝗟𝗚𝗣𝗗/ 𝗟𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗽𝗿𝗶𝘃𝗮𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱. El sensor recopila datos completamente anónimos.